EL LIMBO HOTEL BOUTIQUE

El Limbo Hotel Boutique


Vive La Experiencia, El Confort Y La Calma De Una Estancia En El Noreste Del País En Baja California.


Nuestra Historia


Un proyecto más de grupo icasa, el limbo hotel boutique se abrió oficialmente en el año 2020, después de casi 2 años de construcción. Con 8500+ m2 de uva plantada, se fue creando poco a poco el sueño de crear un espacio donde se pudiera relajar y fomentar el bienestar personal, social y ambiental. Limbo es un hotel boutique ubicado en valle de guadalupe, baja california, especializado en mantenerse a sí mismo y su viñedo de una manera sustentable y en armonía con el medio ambiente en el que se desarrolla.



Identidad Limbo


En el limbo, buscamos ser para ti un espacio que te inspire, donde puedas reconectar contigo, con las personas que amas, y el entorno que te rodea.


Misión


Contribuir al desarrollo de la comunidad de valle de guadalupe ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y visitantes nacionales e internacionales a través de acciones sustentables.


Visión


Ser un hotel boutique reconocido a nivel internacional como un ejemplo de sustantibilidad y una inspiración a la comunidad y al mundo.


Valores


  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Empatía
  • Sustantibilidad
  • Respeto


Descubre el encanto y la elegancia de "El Limbo", el mejor hotel del Valle de Guadalupe, donde cada momento se convierte en una obra maestra de lujo y comodidad.

Vinícola de "El Limbo"

Nuestros Vinos

Nuestros Vinos

Nuestros Vinos

Nuestros Vinos

Nuestros Vinos

Nuestros Vinos